Cómo Alinear Tu Negocio a la Agenda de Dios Para un Éxito Garantizado

Dios y los negocios, empresarias cristianas, abundancia, éxito, negocios y la biblia.

Hoy quiero compartirte una reflexión que ha estado en mi espíritu sobre la importancia de alinear nuestros negocios al propósito de Dios. Como mujer cristiana, sé que nuestros sueños y ambiciones deben estar en sintonía con lo que Dios quiere para nuestras vidas, y esto también aplica a nuestros negocios.

Pero para muchas empresarias cristianas se les hace muy difícil alinear sus negocios a su llamado/propósito. Sienten que son dos cosas diferentes, lo cual está lejos de la realidad. Muchas de mis clientas llegan a mí frustradas porque sienten que le están fallando a Dios por tener un negocio. Pero una vez que trabajamos en la claridad y les ayudo a entender cómo sus negocios se pueden convertir en el púlpito que Dios ha preparado para ellas para impactar vidas, comienzan a fluir y sus negocios a prosperar.

La Urgencia del Corazón de Dios
En estos tiempos, siento una profunda urgencia en el corazón de Dios, no solo para que tengamos éxito financiero, sino para que seamos instrumentos para Su gloria en todo lo que hacemos. Dios desea que nuestros negocios sean una extensión de Su Reino, que impacten vidas y traigan transformación a través de la obra que Él nos ha llamado a hacer.

Personalmente, he experimentado que cuando mi enfoque está en alinear mis acciones con Su voluntad, las cosas empiezan a fluir. Ya no siento la necesidad de estar corriendo detrás del éxito o luchando por conseguir más clientes; más bien, Dios atrae hacia mí a mis clientes con facilidad.

Mateo 6:33: Mi Versículo de Guía
Uno de los versículos que más me ha ayudado en este proceso es Mateo 6:33: "Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Este versículo me recuerda que mi prioridad debe ser buscar a Dios y Su justicia, y que todo lo demás —los clientes, el éxito, los recursos— vendrá por añadidura.

Pero, ¿qué significa realmente "buscar el Reino de Dios"? Para mí, ha sido un proceso de entender que el Reino de Dios no se limita a lo espiritual o a lo que hago en la "iglesia". El Reino es la autoridad de Dios sobre toda mi vida, incluyendo mi negocio. Esto significa que debo operar con integridad, justicia y seguir los principios que Dios ha establecido.

Muchas mujeres cristianas no entienden que hacer negocios a la manera de Dios es mucho más que orar para que Dios bendiga tu negocio o poner símbolos espirituales en tu negocio. Hacer negocios a la manera de Dios es establecerlo a Él como el CEO de tu negocio, dejar que sea Él quien tome todas las decisiones importantes, y tú convertirte en una administradora.

Vivir Bajo la Justicia de Dios
El concepto de la justicia de Dios también ha sido clave para mí. La justicia no es solo un término espiritual abstracto, es vivir de acuerdo con los estándares que Dios ha establecido para nosotras. A veces nos enfocamos tanto en el éxito que nos olvidamos de lo que realmente significa estar alineadas con Su voluntad. He aprendido que cuando vivo bajo esa justicia, todo lo demás fluye de manera natural. No tengo que luchar o esforzarme de más, porque las cosas se van acomodando para mi bien.

Alineando Mi Negocio a Su Propósito
Uno de los cambios más grandes que he experimentado es dejar de perseguir las "añadiduras". He dejado de preocuparme por cómo conseguir más clientes o cómo aumentar mis ventas. En lugar de eso, me he concentrado en cómo puedo ser una mejor embajadora del Reino a través de mi negocio. He visto cómo Dios ha traído los recursos, los contactos y las oportunidades cuando me mantengo fiel a Su plan.

Alinear nuestros negocios al corazón de Dios no significa que sea fácil. Hay momentos en los que me he sentido tentada a seguir estrategias que otros mentores, que no sirven a Dios, mencionan, pero cada vez que me detengo y recuerdo a quién sirvo, entiendo que mis armas no son carnales, sino espirituales, y que mi modus operandi tiene que ser totalmente diferente.

¿Qué Significa Buscar el Reino en Mis Negocios?
Para mí, buscar el Reino de Dios en mi negocio significa que estoy enfocada en cumplir Su propósito a través de lo que hago. Mis negocios no son solo una fuente de ingresos, son una plataforma para glorificar a Dios y cumplir Su llamado. Quiero que todo lo que hago esté alineado con Su Reino, que mis decisiones y acciones reflejen Su justicia, y que, a través de mis esfuerzos, pueda impactar a otros y traer esperanza.

Cuando opero bajo estos principios, sé que no necesito hacer cosas que no están alineadas con mi fe solo para tener éxito. Puedo confiar en que Dios atraerá a las personas y los recursos correctos cuando estoy en sintonía con Su propósito.

Conclusión: Una Vida y Negocio Alineados con Dios
Si también sientes esa urgencia de alinear tu vida y tu negocio al corazón de Dios, te animo a dar ese paso de fe. Es un proceso, pero uno que trae paz, propósito y abundancia. He visto cómo Dios ha bendecido mi camino cuando lo pongo primero en todo lo que hago, y estoy segura de que Él hará lo mismo contigo.

Uno de los dones más fuertes que Dios me ha dado es el don creativo de la enseñanza. En mi llamado a servir a mujeres con llamados como tú, Dios me inspira para crear enseñanzas y herramientas que las catapultan a niveles superiores en tiempo récord. Por eso hoy quiero aprovechar para compartir contigo una guía poderosa y transformativa, inspirada por el Espíritu Santo, que te ayudará a alinear tu negocio al propósito de Dios para tu vida, revitalizar tu vida espiritual y descubrir las áreas que están limitando que tu negocio pueda escalar al siguiente nivel.

Esta guía se divide en 5 partes principales y tiene 36 páginas, y la masterclass es de 1.5 horas.

  1. Primera parte: Aprendiendo a establecer a Dios como el CEO de mi negocio.
  2. Segunda parte: Video: Bajo nueva administración.
  3. Tercera parte: El mapa de ruta para revitalizar tu vida espiritual.
  4. Cuarta parte: La guía para escalar tu negocio con Dios.
  5. Quinta parte: 14 Tips para desarrollar un negocio exitoso centrado en Dios.

PRESIONA AQUÍ PARA ADQUIRIR LA GUÍA y comenzar a transformar tu vida y negocio hoy mismo. 

Dios te bendiga, 
Yazmin Vargas
Tu pastora, mentora y estratega de negocios

Mantente conectada y sé la primera en acceder a nuestros BLOGS

Te enviaremos únicamente contenido de valor. No te preocupes, tu información está segura con nosotros y nunca será compartida. 🙌💌