3 Herramientas Divinas que Pocas Empresarias Cristianas Usan para Crear Contenido que si produce resultados.

¿Te sientes bloqueada, paralizada frente a la pantalla del computador o del celular, sin poder escribir algo que realmente brote de tu corazón?

A veces, posteas contenido solo por obligación, pero sabes que no está conectando con las personas correctas ni motivándolas a actuar, ya sea agendar una llamada de ventas o enviarte un mensaje directo, ¿verdad?

¡TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!
Sé lo frustrante que es escuchar solo grillos al otro lado de la pantalla mientras las ventas decaen, lo que genera una mayor desesperación.

Esto nos lleva a perder cientos de horas “buscando inspiración” en las redes sociales. Pasamos horas muertas en Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, y Google. Aunque buscar inspiración es bueno de vez en cuando, aquí está el problema por el cual no te está funcionando.

¿Lista para saberlo? Siéntate, no quiero que te caigas patas arriba con esta “revelación” que te voy a dar:

NO ESTÁS LLAMADA A OPERAR COMO LAS DEMÁS COACHES Y EMPRESARIAS QUE NO TIENEN A CRISTO COMO EL CENTRO DE SUS VIDAS.

Cuando actuamos como quienes no conocen el poder de Dios, ofendemos a Dios, quien nos ha dado todo lo necesario para ser exitosas.

Ahora, quiero compartirte tres razones de por qué esto es así:

  1. La mente de Cristo: Tú y yo tenemos una ventaja superior: la mente de Cristo. Tal vez no es tu culpa si nunca te enseñaron esto, pero tener la mente de Cristo significa acceder a la sabiduría de Dios. Es tener el poder de pensar en una forma superior, como Cristo, y obtener ideas y estrategias que necesitamos, no para nuestra propia gloria, sino para la expansión del reino a través de nuestros negocios. Este tema es profundo, pero una vez que lo comprendes, ¡lo cambia todo!

  2. El Espíritu Santo: Él es nuestro maestro, el mismo que inspiró a los escritores de la Biblia con palabras que, casi 3,000 años después, siguen siendo poderosas y efectivas. Él revela toda verdad y solo habla lo que escucha de Dios. Imagina que Él sea quien inspire tus textos y sea tu copywriter por excelencia. ¿Te imaginas el impacto que un solo post o video inspirado por el Espíritu Santo podría tener en tu vida y negocio? Y si eres coach o mentora, imagina que en cada llamada puedas hablar lo que Él te revela; tus clientes estarán convencidos de que tú eres su mejor opción y te recomendarán a otros, como la mujer samaritana que, al recibir revelación de Jesús, se convirtió en su mejor promotora.

  3. La creatividad divina: Cuando ignoramos estas herramientas espirituales, nos convertimos en simples humanas y no podemos acceder a la naturaleza de Dios que habita en nosotras, su naturaleza creativa. Todo lo que hacemos carece de resultados significativos porque no permitimos que nuestra identidad como hijas del Rey se manifieste. No me malinterpretes; yo apoyo inspirarse en el trabajo de otros que ya están teniendo éxito, porque como dice la Biblia, "Compra la sabiduría". Pero no podemos sustituir el poder de Dios con estrategias humanas, porque entonces seremos inefectivas y tendremos que esforzarnos mucho para obtener resultados. Dios nos llama a fluir en el reino.

¿Te hace sentido esto? ¿Lo has experimentado?

Tal vez estás pasando por esto ahora mismo, y por eso el Espíritu Santo me inspiró a escribir este blog, porque sé que alguien necesita escucharlo. Así de grande es el amor de Dios y su deseo de que tengas éxito.

¿Cómo acceder a estas herramientas espirituales? ¿Cómo saber si es el Espíritu Santo quien te inspira?

Primero, la Biblia dice: “Mis ovejas oyen mi voz y me siguen” (Juan 10:27). Debes aprender a discernir la voz de Dios y cómo Él te habla a ti personalmente. A mí, Dios me habla a través de pensamientos que irrumpen en mi mente como un rayo de luz. Me tomó tiempo reconocerlo, pero ahora, tras casi 30 años sirviendo a Dios, puedo decir que, al aprender a discernir Su voz, conocerás Su palabra. El segundo paso es “creer por fe” que esa inspiración proviene de Dios y actuar en consecuencia.

Dos formas prácticas para escuchar su voz:

  1. Por la mañana: Al despertar, no te levantes de inmediato. Con los ojos cerrados, di: "Espíritu Santo, háblame, inspírame, ¿qué debo hablar hoy?" Mantén tu mente en silencio. Al principio puede que no pase nada, pero te aseguro que sucederá.

  2. En comunidad: Esto es lo que hago con todas mis clientas dentro de la INCUBADORA, mi programa de coaching estrella. El primer lunes de cada mes nos reunimos en Zoom, en ayuno, para buscar el rostro de Dios. Escuchamos una reflexión de la Palabra, tenemos tiempo de adoración, tomamos la Santa Cena juntas, y luego guardamos silencio, pidiendo a Dios que nos hable, que nos dé las estrategias para el mes, y que nos conecte con nuestros clientes ideales. Los testimonios son asombrosos, porque operamos en nuestra identidad y reforzamos el poder del reino en nuestros negocios.

Quizás llevas mucho tiempo intentando levantar tu negocio sola y has tenido algunos golpes de suerte, pero imagina lo que podría pasar si haces negocios a la manera de Dios, en alianza con mujeres de fe que creen por más, bajo la mentoría de alguien que te guíe de la mano del Espíritu Santo.

Estoy convencida de que algo de esto ha ministrado tu vida y te ha añadido valor. Si es así, te pido que le des "me gusta" y lo compartas con otras mujeres que necesitan aumentar su fe y alinear su negocio con la voluntad de Dios.

Con amor, 😍
Yazmin Vargas
Tu pastora, mentora y estratega de negocios.

P.S. Si quieres aprender más sobre cómo hacer negocios a la manera de Dios y no eres parte de mi comunidad privada, puedes unirte HACIENDO CLICK AQUÍ.