El cielo quiere invadir tu negocio
¿Alguna vez te has preguntado por qué, a pesar de creer en las promesas de la Biblia, no ves materialización de abundancia en tu negocio y finanzas?
Para mí, esta pregunta se ha convertido en una búsqueda incansable. Con tantas promesas en las Escrituras (aproximadamente 8,000), ¿por qué es tan difícil para los hijos de Dios experimentarlas de forma natural?
Mira lo que dice este versículo: "Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios." (2 Corintios 1:20).
Muchas veces leemos la Biblia, hasta podemos recitar los versículos de memoria, e incluso predicarlos a otros diciéndoles que "son verdad", y aún así no experimentamos lo que dice la Biblia.
Este versículo es fundamental para comprender cómo se manifiestan las promesas de Dios y por qué a veces no vemos los resultados en nuestra vida.
Este versículo se divide en tres partes reveladoras:
-
Todas las promesas de Dios encuentran su ‘sí’ en Él: Jesucristo es la garantía de todas las promesas. Él pagó el precio completo, asegurando salvación, provisión, protección y sanidad para cada creyente. Si crees en Jesucristo, entonces las promesas de Dios ya son tuyas.
-
Nuestro ‘amén’: "Amén" significa “así sea” o “es verdad”. Cuando decimos “amén” en oración, estamos afirmando que nuestras palabras tienen poder y están en acuerdo con Dios. Como dice Job 22:28: "Decidirás una cosa, la declararás y te será establecida."
-
Por medio de nosotros, para la gloria de Dios: Dios realiza Sus promesas a través de nosotros, no de forma mágica, sino con nosotros. Él quiere que experimentemos el cielo en la tierra y vivamos la vida que Jesús ya pagó.
Entonces, si las promesas de Dios están garantizadas, ¿por qué no las experimentamos plenamente?
Hay muchas razones por las que esto puede pasar, pero aquí te muestro las que Dios me reveló mientras estudiaba para esta nueva serie de blogs y enseñanzas.
El secreto del porqué no podemos materializar las promesas de Dios se encuentra en Efesios 3:20-21. Tal vez hasta te sepas este pasaje de memoria, pero ¿has entendido que aquí está el secreto para tener la vida y el negocio que tanto deseas?
Efesios 3:20-21 nos muestra las tres dimensiones que Dios entregó para cumplir Sus promesas en nosotros. ¿Lista para saber?
- Pedir
- Soñar
- Imaginar
Su poder nos energiza constantemente, y este poder —el mismo que resucitó a Cristo— está en nosotros, esperando a que pidamos lo que realmente queremos, que soñemos en grande y que ejercitemos nuestra divinidad, la cual reside en nuestra imaginación. Al usar la naturaleza creadora que Dios nos dio, podemos traer del mundo espiritual la realidad que queremos vivir.
Esto es algo demasiado profundo como para explicarlo en un solo blog; por eso he decidido crear una serie con todo lo que Dios depositó en mi espíritu. Si quieres escuchar la introducción completa, puedes ir a mi canal de YouTube y ver el LIVE que hice para introducir esta serie.
PRESIONA AQUÍ PARA IR A YOUTUBE
Aquí surge un problema: se nos ha enseñado que Dios "hará todo", cuando en realidad, Él ya hizo su parte. Ahora, Dios espera que creamos y usemos nuestro poder divino para crear la vida que queremos.
La Distorsión de la Fe y el Cielo en la Tierra
Nuestra fe ha sido distorsionada para hacernos creer que no tenemos parte en la materialización de nuestros deseos, y nos ha condicionado al conformismo y la miseria, mientras los hijos de las tinieblas se han apoderado de las promesas de Dios y de lo que nos pertenece.
Todo el éxito, la abundancia y la felicidad que ellos tienen nos pertenece a nosotros por herencia, pero el enemigo lo tiene secuestrado. Por eso he creado esta serie: para despertar un escuadrón de mujeres que se levanten en poder y autoridad como hijas del Rey, y que deseen salir a la conquista para que el cielo pueda invadir nuestras vidas y negocios.
La Biblia menciona muchos regalos que Dios nos ha dado, además de la salvación, para nuestra ventaja. Pero se nos enseña muy poco sobre ellos, y lo que se enseña no está alineado a la verdad de la Palabra de Dios.
En esta serie de blogs exploraremos seis de estos regalos poderosos que Dios nos ha dado para aventajar nuestras vidas y negocios y poder experimentar el cielo en la tierra:
- Los ángeles ministradores
- El Espíritu Santo
- La mente de Cristo
- El poder para hacer riquezas
- La naturaleza divina creadora
- Los dones espirituales
Venga tu Reino en la Tierra
Como dice Mateo 6:10: "Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra." Este es un llamado a manifestar el cielo en nuestra vida diaria, en nuestros negocios y en lo natural.
Te invito a que sigas esta serie para explorar y experimentar la vida abundante que Dios diseñó para ti. Si quieres ver la enseñanza completa, suscríbete a mi canal de YouTube y activa las notificaciones; de esta forma serás de las primeras en ver la siguiente enseñanza.
Hasta el próximo blog, Dios te bendiga.🤗
Mantente conectada y sé la primera en acceder a nuestros BLOGS
Te enviaremos únicamente contenido de valor. No te preocupes, tu información está segura con nosotros y nunca será compartida. 🙌💌