MIENTRAS TE LLEGA LA GUÍA O PRODUCTO A TU EMAIL, POR FAVOR VE ESTE VIDEO PARA ACELERAR TUS RESULTADOS 👇
Vickmary Ortiz
Coach de Marca Personal
En diciembre 2022, me puse a investigar qué mentor me iba a ayudar a construir mi negocio de coaching. Cuando Yazmin me habla sobre su programa, no lo pensé dos veces para dar el paso de fe porque incluía todo lo que necesitaba para convertirme en una coach de alto valor y lanzar mi programa de Marca Personal. Lo que más me gusta de este programa es el espacio de crecimiento, el acompañamiento de Yazmin que es invaluable y que entras con un montón de "piezas" y culminas con un negocio monetizable y sostenible. Lo más valioso y que impulsó mi SÍ fue la Bóveda Secreta donde lo tienes TODO para tu negocio sin tener que gastar infinidad de horas en creación de cosas desde cero… Yazmin es una estratega de negocios fuera de serie y ha sido un honor haberla escogido porque, en tiempo récord, he podido recuperar la inversión y mucho más y ver materializado lo que hace unos pocos meses era una idea. Esta experiencia me hizo valorar más el acompañamiento, porque sola iba a muchos años más dándole la vuelta, pero con Yazmin encontré el sistema correcto y el alineamiento perfecto para tener un negocio como lo había soñado. Estoy tan feliz. Cuando lancé mi negocio, sabía exactamente qué hacer y cómo hacerlo. Contaba con todos los recursos necesarios y, como resultado, concluí mi lanzamiento con 7 clientes de alto valor grupal y no solo eso ahora he logrado mis primero clientes de $5,000.
Estela Corchado
Masajista Profesional
Siempre me he considerado una mujer "creyente" dedicada, temerosa de Dios, pero sin entender cómo integrar realmente a Dios en mi negocio. Durante uno de nuestros retiros espirituales que tenemos en la Incubadora, Yazmin compartió una enseñanza poderosa sobre “rendir” completamente nuestros negocios y afán a Dios. Esa palabra resonó profundamente en mí. Ese día, decidí rendir mi negocio, que luchaba por atraer apenas 5 a 6 clientes semanales y estaba constantemente atrapada en una escasez económica. Pero algo cambió: la semana siguiente, empecé a recibir más y mejores clientes. Ahora, estoy cerrando entre 12 y 16 clientes semanales, mis finanzas se han triplicado ($2 - 3K semanales), trabajo menos, disfruto de mis días libres, sin desesperación ni esfuerzo.
Mady Rojas
Coach de Copywriting
Entré a la Incubadora de Coaches del Reino porque mi negocio no acababa de funcionar como quería. Tenía clientes que me pagaban poco, no tenia sistemas, procesos, ni estrategias y mi mentalidad me hacían cobrar muy poco, llenarme de trabajo y mantenerme desconectada de mi propósito. No sentía feliz. Con Yazmín las cosas dieron un cambio total. Desde el principio obtuve estrategias y tácticas para crear un verdadero negocio de coaching que me permitió establecer sistemas, claridad en los objetivos que quería alcanzar y una ruta acompañada para conseguir mis metas. Antes mis ingresos no superaban los $500 USD mensuales trabajando alrededor de 70 horas por semana (incluso en las madrugadas). Hoy, he alcanzado más de $1000 USD mensuales de forma recurente trabajando un promedio de 4 horas y media por día y eso porque estoy empezando de cero. Si tuviese la oportunidad de volver a elegir, entraría a la Incubadora nuevamente sin dudar.
LUZ DARY SANCHEZ
Coach Transicional
Cuando me acerqué a Yazmin para conocer más sobre su programa de mentoría, estaba en un punto de mi negocio donde rendirme parecía la única salida. Había comenzado mi carrera como coach hace algunos años, pero no obtenía resultados y sentía que me faltaban piezas esenciales que no podía identificar por mí misma. Me uní al programa de mentoría inspirada por sus videos que reflejaban un entendimiento profundo del proceso que estaba viviendo al crear mi negocio de coaching. En nuestra primera llamada, Yazmin me brindó esperanza y claridad, ayudándome a identificar qué yo tenia una certificación pero no un negocio de coaching. En menos de 2 meses trabajando con ella, mis resultados han sido sorprendentes. Yazmin es una mujer sabia, experta en orientar y, sobre todo, en escuchar para ofrecer respuestas acertadas. Con Yazmin, he ganado tiempo, reducido esfuerzos y energía, y siento que estoy en el camino correcto hacia el éxito. Yazmin transformó mi negocio y ahora tengo la certeza de que siempre sabré cómo tener nuevos clientes
Alice Caban
Asistente Virtual
Hace dos años, mis gemelos nacieron prematuramente y pasaron muchos meses hospitalizados. Desde ese momento, supe que no podría regresar a trabajar fuera de casa porque necesitaba enfocarme completamente en mis bebés. Inspirada por Dios, decidí transformar toda mi experiencia en un negocio de asistencia virtual. Sin embargo, la falta de claridad y la mentalidad incorrecta me impedían monetizar mi negocio como sabía que era posible. Solo tenía algunos clientes esporádicos y los ingresos no eran significativos. Todo cambió cuando decidí entregar mi afán a Dios y empezar a aplicar las enseñanzas, estrategias y sistemas que Yazmín nos proporciona. Ahora tengo un negocio monetizable con clientes fieles mes tras mes. Esto me ha permitido ayudar a mi esposo con las responsabilidades del hogar y, de hecho, el mes pasado logré ganar en un mes la mitad de lo que había ganado el año anterior. Mis ingresos ahora son sólidos, entre $4,000 y $5,000 dólares mensuales, trabajando desde mi casa, haciendo lo que amo, creciendo en cercanía con Dios y siendo una madre presente para mis cuatro hijos.
Myrna Carranza
Coach de Liderazgo en Multinivel
En octubre de 2023, durante un ayuno de 24 horas, clamé a Dios por guía en mi camino. Desde que comencé en el mundo del emprendimiento femenino en 2014, he visto el emprendimiento como un vehículo de cambio y trascendencia. Sin embargo, me encontré en un cruce de caminos, viendo a otras mujeres prosperar mientras yo recibía un salario modesto. Fue entonces cuando, guiada por el Espíritu Santo, descubrí a Yazmín. Desde la primera clase, la claridad comenzó a disipar mis dudas y temores. He encontrado mi nicho perfecto, mi sistema de expertis, y diseñado una oferta irresistible. Ahora, cada paso que doy está lleno de seguridad y propósito. Este proceso no solo ha transformado mi negocio, sino que ha revitalizado mi pasión por mi ministerio y renovado mi fe en el poder de la oración y la conexión divina. Estoy lista para elevarme a nuevas alturas y llevar a otras mujeres emprendedoras conmigo en este viaje de realización y éxito.